José Luis Adarraga brillante vencedor del G.P. Ciudad de Logroño

(10/10/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga brillante vencedor del G.P. Ciudad de Logroño

Ganó la prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels con 14 bajo par!

José Luis Adarraga brillante vencedor del G.P. Ciudad de Logroño

El profesional gallego José Luis Adarraga por fin ha visto recompensado su esfuerzo y se ha proclamado ganador de la sexta prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, celebrada del 5 al 7 de octubre en Logroño.

Adarraga ha llegado a esta prueba después de cosechar varios top-10 durante la temporada y por fin le ha tocado ganar desplegando su mejor juego. Así, con una segunda vuelta espectacular de 64 golpes (la mejor del día) que le catapultó del octavo al segundo puesto, y una última vuelta de 69 golpes, con birdie de infarto al 18 cuando iba empatado con Jesús Legarrea, acabó con un total de 14 bajo par y se proclamó brillante ganador de este Gran Premio Ciudad de Logroño. Nuestra más sincera enhorabuena Jose!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.