José Luis Adarraga Campeón de Pitch&Putt de Profesionales

  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga Campeón de Pitch&Putt de Profesionales

El segundo clasificado fue José Antonio Carro

José Luis Adarraga Campeón de Pitch&Putt de Profesionales        

El C.M.G. Torre de Hércules acogió el domingo 23 de octubre la segunda edición del Campeonato de Pitch&Putt de Profesionales de Galicia. La competición se celebró bajo la modalidad Stoke Play Scratch, disputándose 18 hoyos en horario de mañana y 18 en horario de tarde.

Al término de la primera ronda, encabezaban la clasificación los jugadores profesionales José Luis Adarraga y Juan Tomé, ambos con 53 golpes.

José Luis Adarraga venció finalmente en la segunda vuelta, gracias a una tarjeta de 55 impactos, con un total de 108 golpes.  En segunda posición empataron José Antonio Carro (que recordemos fue el vencedor de esta competición el pasado año 2015)  y Jacobo González, con 110 impactos, empate que se deshizo a favor de Carro, que finalizó segundo clasificado, por contar con mayor número de birdies, siendo para González el tercer puesto. En cuarto lugar terminó José Antonio Salgado, con 111 golpes.

El jugador de categoría Braulio Pérez se llevó el premio al primer clasificado amateur, con un total de 117 impactos (62/55).

Agradecemos al club anfitrión su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba y su labor al árbitro de la misma, Carlos Adarraga.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE