José Luis Adarraga cuarto en la Escuela del Circuito PGA de España

(15/04/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga cuarto en la Escuela del Circuito PGA de España
José Luis Adarraga cuarto en la Escuela del Circuito PGA de España

Del 6 al 8 de abril se celebró en el C.G. Costa Esuri (Huelva) la Escuela de Clasificación para el Circuito PGA de España en el que participaron 8 profesionales de la F.G.G.

Tras los dos primeros días de competición pasaron el corte, establecido en 158 golpes, José Luis Adarraga (144), Alfonso Castiñeira (147), José Antonio Carro (157) y Carlos Dominguez(155). Por su parte, Luis Portela (159), Manuel López (163), Andrés García (163) y Sergio García (166) quedaron a las puertas de conseguir la tan ansiada clasificación.

En la tercera jornada, nuestro jugador más destacado fue José Luis Adarraga firmando 71 golpes que le auparon a la cuarta posición final, a sólo dos golpes del vencedor Lluis García del Moral. Alfonso Castiñeira con una tarjeta de 73 golpes se situó en un meritorio décimo primer puesto, y José Antonio Carro yCarlos Dominguez fueron quincuagésimo séptimo y sexagésimo respectivamente.

Estos cuatro jugadores, aunque con tarjetas de distintas categorías, podrán participar en el Circuito Aymerich PGA Tour de España 2011, organizado por la PGAE en colaboración con la Fundación Severiano Ballesteros y la empresa Aymerich, que constará de 8 pruebas dotadas con 40.000 euros cada una (excepto el Campeonato de España de la PGA que tendrá 70.000 euros) y una final que se celebrará por primera vez en la República Dominicana.

La primera prueba del Circuito tendrá de nuevo como anfitrión el campo del C.G. Costa Esuri y se disputará del 19 al 24 de abril.

Destacar asimismo que el Club de Golf Miño ha sido elegido para acoger la quinta prueba de este circuito del 19 al 24 de julio, gracias a lo cual todos podremos ver en Galicia a los mejores profesionales de nuestro país.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.