José Luis Adarraga destaca en la prueba del Challengue Tour de Tecina Golf

(19/07/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga destaca en la prueba del Challengue Tour de Tecina Golf

También participó Santiago Tarrío

José Luis Adarraga destaca en la prueba del Challengue Tour de Tecina Golf

Tecina Golf, situado en La Gomera, Canarias, fue el campo anfitrión los días 14 al 17 de julio de una nueva prueba del prestigioso Circuito Francés Challengue Tour. En la competición tomaron parte los jugadores profesionales gallegos José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña y Santiago Tarrío del C.G. Val de Rois.

José Luis Adarraga, que recientemente se ha proclamado Subcampeón de España de Profesionales en Doñana Golf,  finalizó en décimo tercera posición, con un total de 198 golpes (64/64/70) y un balance final de -17. Mientras que Santiago Tarrío logró superar el corte establecido, terminando en el quincuagésimo sexto puesto, con un total de 204 impactos (67/68/69).

Del 21 al 24 de julio tendrá lugar otra prueba del Challengue Tour en Le Vaudreuil, Francia, en la que también participará José Luis Adarraga, seguiremos de cerca su evolución.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.