José Luis Adarraga ganador del Ranking del Circuito Profesional Meliá

(19/12/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga ganador del Ranking del Circuito Profesional Meliá

Santiago Tarrío finalizó tercer clasificado en la Final, celebrada en Tenerife

José Luis Adarraga ganador del Ranking del Circuito Profesional Meliá

La gran Final del Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium, organizada por Gambito Golf y celebrada en el campo tinerfeño de Buenavista Golf, ha tenido como vencedor al portugués Pedro Figueiredo.

En cuanto a los competidores gallegos, Santiago Tarrío, que se situó líder al comienzo de la competición e incluso mejoró su vuelta en la segunda jornada, finalizó en el tercer puesto, con un resultado total de diez bajo el par del campo, gracias a unos parciales de 67/66/73. José Luis Adarraga, por su parte, terminó en el vigésimo puesto, con tres vueltas de 72/74 y 68 para un total de dos bajo par, logrando proclamarse ganador del Ranking del Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.