José Luis Adarraga participa en una prueba del Challenge Tour

(14/05/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga participa en una prueba del Challenge Tour

Se clasificó en el puesto 54 de un total de 155 participantes

José Luis Adarraga participa en una prueba del Challenge Tour

El jugador profesional del R.C.G. La Coruña, José Luis Adarraga, fue invitado a participar en la prueba del Challenge Tour celebrada los días 10 al 13 de mayo en el Golf Blue Green de Pleneuf Val André (Francia), gracias a su clasificación entre los primeros de la Escuela del Allianz Tour disputada a principios de marzo.

José Luis, comenzó el torneo con mucha fuerza y, tras dos estupendas vueltas de 71 y 72 golpes, consiguió pasar el corte (establecido para los sesenta primeros) en el cuadragésimo puesto de este exigente campeonato.

La tercera jornada no fue buena para el gallego que no pudo bajar de 81 golpes, con lo que descendió hasta el puesto quincuagésimo sexto, pero consiguió remontar dos puestos en la cuarta vuelta al firmar una tarjeta de 73 golpes.

Una buena actuación para el jugador que es actualmente el séptimo en la Orden de Mérito del Circuito Gallego de Profesionales.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.