José Luis Adarraga supera la PQ1

(13/10/2011) Categoría

Consiguió clasificarse en el puesto 23 en Ribagolfe

José Luis Adarraga supera la PQ1

El Club de Golf Ribagolfe (Portugal) acogió los pasados días 4 al 7 de octubre la Primera Fase Clasificatoria del European Tour (PQ1). Participaron un total de 65 jugadores profesionales, entre ellos los federados gallegos Dok Rea Noh Eoh y José Luis Adarraga Gómez, ambos del R.C.G. La Coruña.

Dok Rea, Campeón del Circuito Gallego de Profesionales en 2009 y 2010, con un total de 298 golpes, a pesar de una estupenda segunda tarjeta de 69 golpes, no logró situarse entre los primeros veinticinco jugadores clasificados, por lo que no podrá disputar la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación

Por su parte, José Luis Adarraga, que también obtuvo su resultado más destacado el segundo día, consiguió situarse en el puesto vigésimo tercero, con unos parciales de 71-69-78-75, clasificándose así para la siguiente fase, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Además de José Luis, solo otros dos españoles: Raúl Quirós y Vicente Blázquez, lograron superar esta prueba en Ribagolfe.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.