José Luis Adarraga supera la primera fase clasificatoria del European Tour

(08/10/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga supera la primera fase clasificatoria del European Tour

Se celebró en Ribagolfe, Portugal, del 2 al 5 de octubre

José Luis Adarraga supera la primera fase clasificatoria del European Tour        

El Club de Golf Ribagolfe, Portugal, fue el anfitrión los pasados días 2 al 5 de octubre de la Primera Fase Clasificatoria del European Tour (PQ1).  Disputaron la prueba un total de 110 jugadores profesionales, una treintena de ellos españoles, entre los que se encontraba el gallego José Luis Adarraga Gómez del R.C.G. La Coruña.

Adarraga realizó su mejor vuelta el primer día, situándose en el segundo puesto, con 69 golpes.  A pesar de que su segunda vuelta no fue la mejor (79 impactos) logró finalmente clasificarse para la segunda fase, con un total de 288 golpes (69/79/70/70), en un estupendo décimo primer puesto, superando así holgadamente el corte establecido.  

Destacar que sólo once de los treinta españoles clasificados lograron pasar esta primera Fase Clasificatoria del European Tour y acceder a la Segunda Fase Clasificatoria, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Desde la Federación queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Adarraga, que a buen seguro seguirá cosechando enormes éxitos en un futuro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE