José Luis Adarraga vence en la 5ª prueba del Circuito

  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vence en la 5ª prueba del Circuito

Ganó por birdies tras empatar con otros tres jugadores con el par

José Luis Adarraga vence en la 5ª prueba del Circuito

La 5ª Prueba del Circuito de Profesionales, celebrada hoy lunes 26 de mayo en el magnífico campo del Club de Golf Lugo, ha sido una de las más igualadas de la historia de este Circuito.

Cuatro jugadores empataron en el primer puesto con el par del campo (72 golpes) en una jornada de lo más competitiva.

José Luis Adarraga, Javier Catoira, Juan Tomé y Sebastián de Miguel, fueron los cuatro empatados en el primer puesto, venciendo el primero por mayor número de birdies conseguidos durante la vuelta.

En el quinto y sexto puesto también hubo empate a 73 golpes entre Sergio García y Alejandro Domínguez. Y como muestra de la igualdad de nivel entre nuestros profesionales, destacar que otros tres jugadores empataron con 74 golpes: Alfonso Castiñeira, Toño Carro y Jacobo González.

Con respecto al Orden de Mérito, comentar que José Luis Adarraga continúa, con esta victoria, como líder de la misma, y ya con más de 400 euros sobre el segundo, Luis Portela, que esta vez no sumó nada al clasificarse en el décimo puesto con 77 golpes. En tercera posición continúa Carlos Domínguez, que en esta ocasión tampoco añadió nada a sus ganancias al firmar un 78. Alfonso Castiñeira y Sebastián de Miguel ascienden puestos tras esta prueba colocándose en el cuarto y quinto puestos respectivamente y relegando a Fernando Adarraga (que no participó en esta prueba) a la sexta posición.

Esta quinta prueba es la última antes de la Final, que se celebrará a finales de junio en el G.B. Mondariz y, vistos los resultados, podemos prever que será de lo más emocionante, sobre todo teniendo en cuenta que se ha aumentado el montante de premios a 5.300 euros y el número de premiados a diez, gracias a una subvención concedida recientemente por la Diputación de Pontevedra a la Federación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.