José Luis Adarraga vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales

(21/04/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales

Apretados resultados en el G.B. Augas Santas

José Luis Adarraga vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales        

El G.B. Augas Santas acogió el lunes 21 de abril la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, con un clima apacible, al igual que el entorno que lo acoge.

José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña se hizo con el primer puesto, proclamándose vencedor de la prueba, con 69 golpes (uno bajo par), desbancando a Luis Portela en el primer puesto de la O.M. de este año. En el segundo puesto se produjo un triple empate entre Santiago Tarrío, Fernando Adarraga y Jacobo González, con el par del campo. A dos golpes se situaron Alfonso Castiñeira y José Antonio Salgado, que pasan a ocupar el sexto y décimo puesto de la Orden de Mérito, respectivamente.

Agradecemos al personal del G.B. Augas Santas su gran colaboración para el desarrollo de la prueba, así como la labor de la jueza de la prueba (en su bautismo como árbitro nacional) y a todos los jugadores su participación.

La próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el C.G. Lugo. Será la última cita antes de la Final, que se disputará en el G.B. Mondariz a finales del mes de junio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE