José Luis Adarraga vencedor de la 4ª prueba del Cto. Gallego de Profesionales

(23/05/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vencedor de la 4ª prueba del Cto. Gallego de Profesionales

Ganó la competición con dos bajo par

José Luis Adarraga vencedor de la 4ª prueba del Cto. Gallego de Profesionales

El magnífico recorrido del R.C.G. de La Coruña acogió hoy lunes día 23 de mayo la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales. Las buenas condiciones meteorológicas acompañaron a los participantes, que manifestaron su admiración por el buen estado del campo.

El ganador de la competición fue José Luis Adarraga Gómez, con un destacable resultado de 70 golpes (dos bajo el par del campo). Gracias a este estupendo resultado, que fue el único de la jornada por debajo del par, el ganador del Circuito de Profesionales en las ediciones de 2010 y 2013 escaló tres posiciones en la Orden de Mérito provisional, situándose así en el segundo puesto, tras Luis Portela Rial, que sigue encabezando la O.M.

José Antonio Carro Pernas y Fernando Adarraga Martínez (vencedor del Circuito el pasado año 2015), finalizaron empatados en el segundo puesto, con 73 golpes, mientras que el local José Antonio Salgado Martínez terminó en el cuarto lugar, entregando una tarjeta de 74 golpes y empatando con el jugador amateur Íñigo López-Pizarro Rodríguez. Resaltar que Íñigo logró el mejor resultado de entre los amateurs que tomaron parte en el torneo.

Tan sólo queda una prueba más antes de la gran Final, las inscripciones están ya abiertas para la 5ª prueba del Circuito, que se disputará en el C.G. Val de Rois el día 13 de junio.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal del R.C.G. de La Coruña por su excelente colaboración para que la competición se desarrollase correctamente.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.