José Luis Otero vence en el torneo Transportes Azkar del C.G. Lugo

(14/07/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Otero vence en el torneo Transportes Azkar del C.G. Lugo

La competición contó con una elevada presencia de jugadores foráneos

José Luis Otero vence en el torneo Transportes Azkar del C.G. Lugo        

JOSÉ LUIS OTERO BARROS se proclamó este sábado ganador Scratch de la XV edición del Torneo de Golf Transportes Azkar Ciudad de Lugo, que se disputó a 18 hoyos en la modalidad Stableford individual para dos categorías de Handicap.

Además, también resultaron premiados ALFREDO MOSTEIRÍN TUÑAS y GLORIA GIMÉNEZ ANTOJA en primera categoría de Handicap, así como ADRIÁN LOSADA BLANCO y JULIO FERNÁNDEZ SOBRADO, en segunda categoría. La Mejor Dama del torneo fue MARÍA LUISA SANDAR PICADO y el Mejor Senior ENRIQUE HEVIA SÁNCHEZ.

Además de los premios habituales, también se reconoció a RICARDO ZÁRATE PÉREZ como Mejor Driver de los hoyos 2 y 11 y a MIGUEL AMBIELLE FERNÁNDEZ, como Mejor Approach de los hoyos 6 y 15.

Es este uno de los torneos más importantes del Club, ya que reúne a un gran número de personas, muchas de ellas invitadas por los patrocinadores, además de extranjeros o foráneos que están de veraneo. Los trofeos de este torneo han sido creados especialmente para esta competición. Se trata de la figura de un golfista diseñado y fabricado por Sargadelos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE