José Manuel Comesaña ganador de la 3ª Prueba del Cto. de Invierno

(23/02/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Manuel Comesaña ganador de la 3ª Prueba del Cto. de Invierno

José Padín Souto encabeza el Ranking del Circuito tras la celebración de la prueba en el G.B. Mondariz

José Manuel Comesaña ganador de la 3ª Prueba del Cto. de Invierno

El sábado 21 de febrero se celebró en el G.B. Mondariz la 3ª Prueba del Circuito de Invierno. Se anotaron para la competición más de 170 jugadores, por lo que fue necesario realizar corte por orden de inscripción, debido a la capacidad del campo y las horas de luz.    

El ganador de la prueba fue José Manuel Comesaña Fortes, del G.B. Mondariz, con 39 puntos. Miguel Paredes García, del C.G. Lugo, finalizó en segunda posición, con 38 puntos y José Padín Souto, del C.G. Chan do Fento, con 37 puntos, se situó en el tercer puesto.

Tras la celebración de esta prueba en Mondariz, encabeza el Ranking del Circuito de Invierno 2015 José Padín Souto, con un total de 40 puntos.  A continuación, en segundo lugar, están empatados tres jugadores: Francisco Rivas Vilas del C.G. Chan do Fento, Óscar Trinidad Pérez del C.G. Lugo y José Manuel Comesaña Fortes (vencedor de esta 3ª prueba), los tres con 24 puntos.

            VER RANKING CIRCUITO INVIERNO 2015 TRAS LA 3ª PRUEBA

Agradecemos encarecidamente a todo el personal del G.B. Mondariz su gran ayuda y colaboración para el buen desarrollo de la competición.

La última prueba antes de la Final del Circuito se celebrará el próximo 7 de marzo en el C.G. Chan do Fento – Fundación Pública Monte Castrove, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.       ?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.