José Manuel Pita vence en la prueba del Circuito de Invierno de Campomar

(07/03/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Manuel Pita vence en la prueba del Circuito de Invierno de Campomar

El segundo clasificado fue Eliseo Naya, que continúa imbatible a la cabeza del Ranking, junto a José Manuel Naveira, que ocupa la segunda posición

José Manuel Pita vence en la prueba del Circuito de Invierno de Campomar        

El C.G. Campomar acogió el domingo 6 de marzo la 4ª Prueba del Circuito de Invierno, en la que los jugadores trataron una vez más de conseguir los mejores resultados para poder acumular así el mayor número de puntos en el ranking.

El ganador de la competición fue el jugador local José Manuel Pita Pita, con 38 puntos. La segunda posición fue para Eliseo Naya Boga, del C.M.G. Torre de Hércules, con 35 puntos. El también jugador local José M. Fantova Rodríguez, con 34 puntos, se hizo con el tercer puesto.

Tras la prueba disputada en Campomar, Eliseo Naya Boga y José Manuel Naveira Díaz siguen encabezando el Ranking, en el primer y segundo puesto respectivamente, con un total de 56 y 32 puntos. En la tercera posición se encuentran empatados con 24 puntos Álvaro Balsa Estébanez, Jesús Manuel Encinas Luis y Andrés González López.

El domingo 20 de marzo tendrá lugar en el G.B. Mondariz la gran final del Circuito de Invierno 2016. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la competición (a través de esta misma página web, previo registro, o enviando un fax al 981 91 90 29).

La emoción está servida y el domingo 20 de marzo al fin podremos conocer los nombres de los ocho primeros jugadores clasificados, a los que se les entregarán como premio diverso material deportivo, además de ser invitados a un Clinic que se celebrará en el Centro de Tecnificación de la F.G.G.

Para finalizar, desde la Federación agradecemos al personal y responsables del C.G. Campomar su dedicación y ayuda para el desarrollo de esta prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE