José Padín vencedor del Quinto Circuito de Invierno

(22/03/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Padín vencedor del Quinto Circuito de Invierno

El ganador de la Final fue Rubén Anllo con 38 puntos

José Padín vencedor del Quinto Circuito de Invierno

El sábado 21 de marzo se celebró en el Club de Golf Lugo la Final de la quinta edición del Circuito de Invierno F.G.G., que este año ha tenido un éxito desbordante en cuanto a la participación de jugadores en las diferentes pruebas celebradas.

Queremos destacar las buenas condiciones en las que se encontraba el campo que, tras un invierno de intensas lluvias, presentaba unos greenes rápidos y unas calles bien cuidadas. La climatología también ayudó a que la jornada fuese agradable para los participantes pues, aunque el viento frío sopló ininterrumpidamente durante todo el día el sol lució desde primera hora de la mañana hasta el fin de la competición.

Participaron finalmente 65  jugadores de toda Galicia, siendo el vencedor el jugador local Rubén Anllo Pérez con 38 puntos. Tras él empataban con 36 puntos tres jugadores, Luis Angel Pérez, del C.G. Lugo, Manuel J. Seoane del Hércules C.G., y Juan Ramón Cernada del C.M.G. Torre de Hércules.

Una vez disputada la final, el Ranking del Circuito finalizó con victoria para el jugador del C.G. Chan do Fento José Padín Souto con 58 puntos, conseguidos gracias a dos terceros puestos en las pruebas de Val de Rois y Mondariz y un cuarto puesto en Meis. El segundo y tercer puesto fue para sus compañeros de club Fco. Javier Martínez y José Otero, ambos con 40 puntos.

La entrega de premios  fue presidida por Daniel Fernández, presidente de la F.G.G., Ignacio Somoza, presidente del C.G. Lugo, Manuel Criado, árbitro de la prueba y Rubén Anllo, del Comité de Competición del club anfitrión. En ella se hizo entrega de los trofeos y  material deportivo a los ocho primeros clasificados del Ranking, que asimismo serán convocados próximamente para un clinic en el Centro de Tecnificación de la F.G.G. situado en Val de Rois.

El Presidente de la F.G.G. , además de felicitar a los premiados, quiso agradecer a todos los jugadores/as su participación en este Circuito 2015 pues, tras un par de temporadas  en las que ésta había bajado considerablemente, este año  se han superado las mejores expectativas, por lo que expresó  su firme deseo de continuar organizando esta competición para disfrute y entrenamiento de todos los federados/as gallegos/as.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.