José Vivencio Domínguez Campeón de España de 4ª Categoría

(20/06/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Vivencio Domínguez Campeón de España de 4ª Categoría

Enrique Torres quedó en el tercer puesto

José Vivencio Domínguez Campeón de España de 4ª Categoría

Los pasados días 17 al 19 de junio, el Campo de Golf de Meis (Fundación Pública Monte-Castrove) ha acogido la celebración del Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría, disputado en modalidad Stroke Play Scratch. 

Tomaron parte en la competición una veintena de jugadores gallegos,constituyendo aproximadamente la mitad de la participación general del Campeonato.

El primer día de juego, el jugador del C.G. Chan do Fento José Vivencio Domínguez Rubirosa se situó ya a la cabeza de la clasificación, firmando la mejor tarjeta de la jornada, de 93 golpes. La segunda, tercera y cuarta posición la ocupaban Javier Vázquez Urrabieta también del C.G. Chan do Fento, Javier Castaño Conde Independiente de la Federación Gallega de Golf y Enrique Torres Fernández del C.G. Chan do Fento.

Al término de la segunda jornada, Domínguez entregó una tarjeta de 92 golpes, continuando con el liderazgo del torneo. Torres, gracias a una vuelta de 94 golpes,  subía de la cuarta a la segunda posición, al contrario que Vázquez Urrabieta, que descendió dos posiciones, para situarse en la cuarta, con 103 golpes.

Finalmente, y como era previsible, José Vivencio Domínguez siguió demostrando su buen juego el último día de la competición, y con una última ronda idéntica a la del día anterior, de 92 golpes, se alzó con el título Campeón de España de 4ª Categoría, con un total de 277 impactos.

Enrique Torres se situó en el tercer puesto, con 286 golpes (99-94-93) y Javier Vázquez en cuarta posición, con 294 golpes (94-103-97).

 

Fotografía cedida por la R.F.E.G.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.