Jóvenes Promesas 2014

(09/11/2014) Categoría Etiqueta

Val de Rois acoge la última cita de la temporada

Jóvenes Promesas 2014        

El domingo 9 de noviembre se celebró, en Val de Rois, el último clinic de la temporada para el grupo de “Jóvenes Promesas”,  en el que 24 de los más prometedores jugadores de nuestra comunidad disfrutaron de una intensa jornada de golf tutelados por los técnicos Javier Catoira, Diego Moreno y Miguel Fidalgo. Bastantes caras nuevas entre esos jugadores suponen una gran satisfacción para el Comité Juvenil de esta federación, que ve como con el esfuerzo de todos – padres, clubs, técnicos… - el futuro del golf gallego está garantizado.

La jornada se desarrolló sin mayores incidencias, e incluso el tiempo permitió la práctica normal, y los asistentes se dividieron en tres grupos de trabajo, como es habitual: golpe corto y putt, golpe largo y actividad física. Diferentes ejercicios en los que los jugadores iban sumando puntos para cada uno de los tres equipos en los que se dividieron los participantes dieron como resultado final un grupo ganador, aunque eso, sin duda, es lo de menos.

 La temporada que viene, que comenzará en breve, supondrá un esfuerzo más de esta federación para aportar el granito de arena que sirva de apoyo a lo mejor de nuestras promesas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE