Juan Carlos Pérez ganador de la 2ª Prueba Final de la Copa Galicia Pitch&Putt

(05/08/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan Carlos Pérez ganador de la 2ª Prueba Final de la Copa Galicia Pitch&Putt
Juan Carlos Pérez ganador de la 2ª Prueba Final de la Copa Galicia Pitch&Putt

El sábado 3 de agosto el C.M.G. Torre de Hércules fue el anfitrión de la Segunda Prueba de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt, en la que los participantes disfrutaron de una estupenda jornada de golf, rivalizando al mismo tiempo por lograr el mejor resultado posible en la competición.

El vencedor fue Juan Carlos Pérez del C.G. Río Cabe, con 55 golpes. En segunda posición se produjo un triple empate, con 56 golpes, entre Manuel Fernández y Vicente Carcacia, ambos jugadores locales, y José Ángel Pérez del C.G. Río Cabe, que se resolvió a favor de Manuel Fernández, por ser el jugador que contaba con hándicap exacto más alto de los tres.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal del C.M.G. Torre de Hércules por su magnífica colaboración en el desarrollo de la competición.

El 31 de agosto tendrá lugar en Arousa Golf la definitiva Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt, en la que se decidirán los vencedores y por tanto los jugadores que formarán parte del equipo oficial de la F.G.G. en el Campeonato Nacional Interterritorial de Pitch&Putt 2013. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto (a través de esta misma página web, previo registro o bien enviando un Fax al 981 91 90 29).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.