Juan Manuel Paredes sexto clasificado en el Cto. de España de Tercera Categoría

(18/06/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan Manuel Paredes sexto clasificado en el Cto. de España de Tercera Categoría

Fue el único federado gallego participante en la competición

Juan Manuel Paredes sexto clasificado en el Cto. de España de Tercera Categoría        

Los días 8 al 10 de junio se celebró en Alicante Golf el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino de 3ª Categoría, en el que se dieron cita más de un centenar de jugadores de toda España, que rivalizaron bajo la modalidad de juego Stroke Play Scratch.

El único federado gallego participante fue Juan Manuel Paredes Turnes, Independiente de la F.G.G., quien finalizó la primera jornada de la competición en el séptimo puesto, empatado con otros cinco jugadores a 86 golpes.

El segundo día,  Juan Manuel Paredes firmó la segunda mejor vuelta de dicha jornada (83 golpes), que le llevaron a subir del séptimo a un excelente segundo puesto de la clasificación.  De esta forma superó con creces el corte establecido para los 60 primeros jugadores clasificados y empatados.

El último día, Paredes entregó una discreta tarjeta de 94 golpes, quedando situado finalmente en un estupendo sexto puesto de la clasificación final, empatado con Isidoro Sánchez, de la Federación Madrileña de Golf, a 263 golpes, y con tan solo 4 golpes de diferencia del vencedor del Campeonato, Xiangjie Xu Zhang, de la Federación Valenciana.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE