La Copa de Oro Senior de Golf La Toja pasa a ser 'open' y mixta

(20/01/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Copa de Oro Senior de Golf La Toja pasa a ser 'open' y mixta
La Copa de Oro Senior de Golf La Toja pasa a ser 'open' y mixta

En esta nueva temporada 2011, la Copa de Oro Senior Conde de Fenosa que anualmente organiza Golf La Toja con el patrocinio de la Fundación Barrié de la Maza, cumplirá la vigésimo primera edición con el estreno de varios cambios sustanciales.

La prueba pasa a ser una competición 'open', es decir, abierta a todos los jugadores/as de categoría senior con licencia en vigor acreditada por la Real federacion Española de Golf, eliminándose del reglamento de la competición la condición de pertenecer a AESGOLF que hasta ahora se exigía.

Y también pasa a ser mixta dando la oportunidad tanto a competidores masculinos como femeninos de jugar por la Copa de Oro que hasta 2010 estuvo restringida sólo a caballeros.

La competición se establece en 2 jornadas en modalidad stableford handicap individual, con un máximo de 130 participantes.

Se establecen dos categorías: la primera para jugadores de handicap de juego igual o menor a 15 y la segunda para jugadores de handicap de juego mayor de 15, quedando limitado el handicap máximo de juego para la prueba a 30 en damas y 24 en caballeros

También se rebaja el precio de la inscripción. En concreto el nuevo importe pasa a ser de 140 euros, precio que incluye la asistencia a la cena de entrega de premios que se celebrará en La Toja, en la noche del miércoles 6 de julio.

Las fechas para la disputa de la Copa de Oro Senior Conde de Fenosa serán los días martes 5 y el miércoles 6 de julio de 2011.

El plazo de inscripción para la Copa de Oro Senior se abrirá dos meses antes (a partir del 5 de mayo) en las oficinas de Golf La Toja.

Con anterioridad se jugará en Golf La Toja, la Copa de Oro de Mayores de 35 años que cumplirá su 37ª edición. Mantendrá su formato clásico de competición a 3 días medal play, también de carácter open y mixta.

Las fechas de celebración serán jueves 30 de junio; viernes 1 de julio y sábado 2 de julio de 2011.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.