La Federación reúne a las mejores damas en el Clinic Femenino Anual

(02/11/2010) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Federación reúne a las mejores damas en el Clinic Femenino Anual
La Federación reúne a las mejores damas en el Clinic Femenino Anual

El lunes 1 de noviembre tuvo lugar en el Club de Golf Val de Rois el Clinic femenino anual que la Federación Gallega organiza para las premiadas en los Campeonatos Femeninos del año.

Por suerte, y a diferencia del clinic para jóvenes promesas celebrado el día anterior, las condiciones climatológicas fueron perfectas y la actividad se pudo desarrollar con total normalidad.

Al Cinic asistieron 10 jugadoras de toda Galicia que estuvieron dirigidas por los entrenadores habituales de la F.G.G. Borja Nieto y Javier Catoira.

Las participantes recibieron clases tanto del golpe largo, el golpe corto y finalmente el putt. Asimismo se les hizo un análisis de vídeo-swing donde se les mostraron sus debilidades en el juego y se les dieron instrucciones de entrenamiento para mejorar estas partes.

Desde la F.G.G. queremos agradecer al Club de Golf Val de Rois su colaboración con esta Federación acogiendo estos clinics y a las participantes por el entusiasmo y ganas de aprender mostradas durante la actividad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.