La R.F.E.G. presenta en Galicia su plan de popularización del golf

(14/03/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La R.F.E.G. presenta en Galicia su plan de popularización del golf

Javier Guibelalde se lo presentó a los clubes gallegos

La R.F.E.G. presenta en Galicia su plan de popularización del golf        

El pasado jueves 10 de marzo el Director de Marketing de la R.F.E.G., D. Javier Guibelalde, se desplazó a Galicia para presentar a todos los clubes de golf de Galicia el nuevo Plan de Comunicación y Marketing 2011 de la RFEG. A la reunión, que tuvo lugar en el R.A.C. Santiago, asistieron los representantes de la mayoría de clubes gallegos así como el presidente y la gerente de la F.G.G.

El Plan que nos propone la R.F.E.G va encaminado a una mayor popularización del Golf en todo el territorio nacional y su lema será "¿y si has nacido para jugar al golf?". Se realizarán diferentes acciones, sobre todo durante los meses de abril y mayo, que consistirán en:

  • Campaña "Invita a un amigo": Se ofrecerán incentivos a los jugadores federados para que   inviten a sus amigos a conocer este deporte.
  • Campaña "Bautismo de Golf": Se abrirá un microsite www.bautismodegolf.com desde el que   toda persona ajena a este deporte pueda solicitar un "bautismo de golf" que consistirá en una   hora de clase gratuita en un campo de golf cercano a su población
  • Campaña "El Golf sale a la calle": La RFEG se desplazará a 12 ciudades de España cada   año, permaneciendo durante una semana en cada una de ellas, y montará zonas de prácticas   en colegios, universidades, centros comerciales, etc… para que todo el mundo pueda probar   el golf.
  • Medios de comunicación: Habrá cuñas en diferentes emisoras de radio, anuncios en prensa, se entrará en diversos foros de Internet, etc...

En resumen, se trata de que todos los que amamos este deporte, jugadores, clubes y federaciones, hagamos lo posible por extender nuestra afición al resto de la población y convertir el golf en un deporte de masas, como ya lo es en otros países de nuestro entorno. Estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos, lo conseguiremos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE