LACOSTE PROMESAS 2013

(26/08/2013) Categoría

Manuel Hernández se clasifica para la fase final en La Llorea

LACOSTE PROMESAS 2013        

Los pasados 20 y 21 de agosto se celebró, en el asturiano campo de La Llorea, una de las pruebas clasificatorias del Lacoste Promesas 2013, en la que participaron hasta 9 jugadores gallegos.

Sobre todos ellos destacó Manuel Hernández, que gracias a su segundo puesto se clasificó, por segundo año consecutivo, para jugar la fase final (el año pasado finalizó tercero) Manuel jugó muy sólido los dos días, y con vueltas de 74 y 76 empató con el a la postre ganador, el asturiano Ramón González Arias. Un reñidísimo play off de 5 hoyos decantó la balanza del lado de Ramón, que venció con un birdie tras firmar Manuel pares en todos los hoyos del desempate. Gran torneo el suyo, y le deseamos toda la suerte para la final. Destacable fue también la actuación de Iñigo López Pizarro (tercero, 153 golpes), que tras una primera vuelta muy irregular, con 83 golpes, supo sobreponerse el segundo día, firmando la mejor tarjeta del torneo masculino, con 70 golpes (-2) Jesús Ouro (13º, 164), Alejandro Nimo y Alejandro Abreu (vigésimo primeros, 171), Pablo Rodríguez Vilaboa (23º, 172) e Ignacio Pumar (27º, 174) fueron los otros participantes gallegos masculinos.

Y entre las chicas, al margen de la previsible clasificación de las asturianas Covadonga Sanjuán y Alejandra Pasarín, destacó el rendimiento de las hermanas Quintana Reinaldo. Carlota finalizó en cuarta posición, con 164 golpes en el acumulado. Y Marta, aunque finalizó sexta, el primer día presentó la tercera mejor tarjeta del torneo, y con 79 golpes se ganó el derecho de jugar en la partida estelar. Los nervios le pasaron algo de factura la segunda jornada, pero la experiencia adquirida y el fantástico rendimiento del primer día seguro que le sirven para seguir mejorando. Enhorabuena a ambas!.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE