Lady Golf Solidario

(09/01/2013) Categoría

Se crea la Primera Orden de Mérito Femenino Amateur Solidario

Lady Golf Solidario        

Se ha puesto en marcha ya Lady Golf Solidario, una interesante y novedosa iniciativa, en la que pueden participar todas las jugadoras con licencia amateur española. A través de este proyecto,  promovido por Lady Golf, bajo el auspicio de la Real Federación Española de Golf, se creará la Primera Orden de Mérito Femenino Amateur Solidario de España.

Lady Golf Solidario cuenta con un espacio exclusivo dentro de la web www.ladygolf.es, en el cual se puede consultar toda la información y realizar las inscripciones. Cada inscripción tiene una aportación mínima de 20 Euros, que irá dirigida al Comité de Golf Adaptado de la R.F.E.G. y a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

La Orden de Mérito se establecerá del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, y será válido el resultado de cualquier prueba oficial celebrada en territorio nacional, en cualquier campo homologado por la R.F.E.G. y que modifique handicap.

Puntuarán para la clasificación final los cinco mejores resultados anuales. Las ganadoras de las cinco categorías establecidas participarán en el Pro-Am Solidario que tendrá lugar durante la celebración de la Feria Madrid Golf en 2014. Se celebrará  también una Cena Solidaria, en la que se entregarán los premios Lady Golf al Golf Femenino Español y los correspondientes trofeos a las cinco ganadoras mencionadas anteriormente.

Se trata sin duda alguna de una magnífica iniciativa, con la que se pretende promover el espíritu solidario a través del deporte y que a buen seguro contará con gran éxito de participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE