Lanzamiento de la nueva web de la Federación Gallega de Golf

(20/04/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Lanzamiento de la nueva web de la Federación Gallega de Golf

Permite una gestión más eficiente y contribuye a la mejora de la imagen corporativa

Hoy lanzamos oficialmente la nueva página web de la Federación Gallega de Golf, que forma parte del nuevo Sistema de Información que hemos estado desarrollando en los últimos meses. La mejora de la imagen corporativa y de la gestión realizada en esta Federación, mediante la optimización de procesos y la automatización de tareas, que permiten alcanzar hoy en día las nuevas tecnologías, han sido los pilares principales sobre los que se ha sustentado este proyecto que hemos realizado en colaboración con la empresa Necto Digital y que hoy os presentamos a todos vosotros. Estamos convencidos de que gustará y será de utilidad para todos los federados, jugadores y clubes adscritos a nuestra Federación.

Como consecuencia de este esfuerzo, se ha desarrollado un Sistema de Información que consta de dos partes diferenciadas: Web Pública y Web de Administración.

  • Web Pública: En la dirección de Internet de siempre (www.fggolf.com), hemos puesto a vuestra disposición diferentes servicios y nuestra intención es que se vayan incrementando a lo largo del tiempo:
    • Información y Gestión de Torneos: Los federados podrán solicitar su inscripción, consultar toda la información relativa a los torneos de la FGG: lista de admitidos, horarios de salidas, ofertas de alojamiento, entre otros.
    • Noticias de la FGG: Con una fuerte presencia en la portada y con una sección propia, la FGG seguirá plasmando en la web las distintas actividades que organiza, así como diferentes eventos que tengan relación con su actividad. También tendrán un hueco otras noticias de carácter relevante para los golfistas y campos de nuestro entorno.
    • Información de Clubes y Campos: Los usuarios tienen aquí a su disposición toda la información imprescindible de los clubes y campos gallegos. Los servicios que cada campo pone a disposición de sus visitantes, la mejor ruta para llegar a cada club desde el lugar deseado y los datos administrativos (teléfono, dirección, principales directivos, diseñador del campo,…), se unen a la herramienta de cálculo del hándicap de juego que le corresponde a cada jugador en cada recorrido.
    • Información Corporativa de la FGG: Están disponibles para su consulta los diferentes reglamentos, circulares y documentación oficial emitida por la FGG, así como sus Estatutos y relación de miembros de los diferentes órganos que la componen.
    • Gestionar su Perfil de Usuario del Sistema: Los usuarios registrados pueden gestionar sus datos y también configurar el sistema para que les envíe alertas personalizadas de torneos o eventos de determinado tipo en campos de su interés.
    • Preguntas Frecuentes: Se ha elaborado una recopilación de preguntas y respuestas sobre temas de interés para los federados y que son frecuentemente consultados a la entidad. Su finalidad es dar solución a las dudas de los federados sin necesidad de que intervenga nuestro personal, al estar disponible esta información las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días al año.
    • Sección de contacto con la FGG: Si la Sección de Preguntas Frecuentes no resuelve alguna duda, a través del formulario habilitado en la Sección de Contacto, cualquier persona puede dirigirse a la FGG. Esta herramienta, cuyo uso recomendamos encarecidamente, nos permitirá gestionar las comunicaciones con los federados de forma más ágil y eficaz, que a través de un correo electrónico o una llamada de teléfono.
  • Web de Administración: A través de Internet, el nuevo Sistema de Información permite que el personal de la FGG gestione los diferentes servicios ofertados a los federados (torneos, información corporativa, campos,…). En paralelo a su desarrollo, se ha hecho un esfuerzo de análisis y mejora de procesos que ha dado como resultado una gestión más eficiente de los torneos organizados por la FGG y que, a través del nuevo sistema, permite publicar de manera más ágil la información relativa a eventos (horarios de salida, clasificaciones, noticias,…).

En los próximos días, se irán publicando una serie de píldoras informativas en las que se mostrarán las distintas secciones y funcionalidades disponibles en la nueva web con detalle. Al ser un sistema nuevo, os pedimos que nos disculpéis si algo no funciona como debería y os rogamos encarecidamente que nos lo hagáis saber, para que podamos corregir cuanto antes cualquier fallo (Formulario de Contacto). Esperamos que os guste esta nueva herramienta que hemos preparado para vosotros.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.