Leonardo Lilja y Antonio Pimentel ganan el Dobles de España de Pitch&Putt

(10/06/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Leonardo Lilja y Antonio Pimentel ganan el Dobles de España de Pitch&Putt

El campeonato se celebró en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules

Leonardo Lilja y Antonio Pimentel ganan el Dobles de España de Pitch&Putt

Los días 8 y 9 de junio se celebró en el C.M.G. Torre de Hércules el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt en el que participaron 34 parejas de toda España.

El primer día de competición disputado en modalidad four-ball la mejor tarjeta fue para los jugadores alicantinos Leonardo Lilja y Antonio Pimentel, que consiguieron firmar un espectacular resultado de 46 golpes brutos (8 bajo par). En segunda posición, con 48 golpes brutos, empataban las parejas formadas por los asturianos Simón Quintana y Alicio Rodríguez, y los gaditanos José Luis López Bautista y José López Moncayo. Destacar que otras diez parejas acabaron con un resultado bajo par, entre ellas siete parejas gallegas, las mejores con 51 golpes, Pablo Rodríguez-Ignacio Alzueta, Lee Jong Bo-Braulio Pérez, Manuel Hernández-José A. Pérez Reñones y Jose Mª Varela-Camilo Vázquez.

Durante la segunda jornada disputada en modalidad Copa Canadá, los líderes no dieron tregua y sobre todo gracias a la fantástica tarjeta individual de Leonardo Lilja, con 50 golpes, consiguieron vencer finalmente a todos sus adversarios y proclamarse Campeones de España de Dobles de Pitch&Putt 2013 con un resultado de 153 golpes.

A siete golpes de los campeones, con un total de 160 y dos tarjetas en la segunda jornada de 55 y 54 golpes, los infantiles gallegos Pablo Rodríguez Vilaboa (C.G. Campomar) e Ignacio Alzueta García (R.A.C. Vigo) alzaban la copa de Subcampeones de España. Con 161 golpes brutos los gallegos Yago Lorenzo (R.A.C. Santiago) y Alberto Campos (G.B. Augas Santas) empataban en el tercer puesto con los asturianos Simón Quintana y Alicio Rodríguez.

En cuanto a la clasificación handicap fueron los más pequeños de la competición, el benjamín Braulio Pérez y el alevín Lee Jong Bo, los ganadores con un resultado final neto de 147 golpes. En segunda posición se clasificaron con 149 golpes netos Pablo Rodríguez e Ignacio Alzueta.

La entrega de premios que se realizó en la Casa de los peces de A Coruña, estuvo presidida por el presidente de la Federación Gallega de Golf, Daniel Fernández, los delegados del Comité de Pitch&Putt de la R.F.E.G., Angel Román y Antonio Fuentes, la directora del C.M.G. Torre de Hércules, Rosa Barreiro y el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de A Coruña, Julio Flores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.