Liga de Equipos + de Golf inicia la III edición con la participación de 6 campos

(08/09/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Liga de Equipos + de Golf inicia la III edición con la participación de 6 campos

El próximo 13, 14 y 15 de marzo de pone en marcha la tercera edición de La Liga de Equipos + de Golf.

Después de éxito cosechado en la II edición con la participación de 4 campos y 88 jugadores, en esta además del Miño Club de Golf, Club de Golf Campomar, Club de Golf Val de Rois y Club de Golf Balneario de Guitiriz, se incorporan el Hércules Club de Golf y el Real Aeroclub de Santiago.

Los equipos se componen de 4 jugadores de los que 2 juegan en pareja y los otros 2 individuales pudiendo variar su composición en cada una de las 8 pruebas en 2 fases que se disputan una en los meses de octubre y noviembre y la otra en febrero y marzo.

El equipo vencedor de cada uno de los grupos  disfrutaran de Viajes de Golf a Portugal con participación en el III Open Internacional + de Golf en la segunda quincena del mes de septiembre del 2017. Los segundos clasificados se premiaran con material de golf.

La entrega de premios y el sorteo de regalos se realizará antes de un cóctel al terminar la última prueba.

Ya está abierta la inscripción en los campos que participan o llamando al 600 969 300 (Tonecho Seoane)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.