Liga Juvenil Nacional Campbell Lamont- PGA

(03/11/2016) Categoría Etiqueta

Este fin de semana en Montealegre C.G. y Hércules C.G.

Liga Juvenil Nacional Campbell Lamont- PGA        

Este sábado en Montealegre y el domingo en Hércules Golf se disputan las últimas dos pruebas puntuables de la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont - PGA para clasificarse a la Final Regional. Los jugadores clasificados competirán por doce plazas que les otorgarán el pase a la La Gran Final Nacional en La Sella el próximo 10 de diciembre. Los interesados deberán inscribirse directamente llamando a los clubes.
En la Final Nacional habrá unos premios impresionantes entre los que cabe destacar las 10 becas de una semana de duración para la IMG ACADEMY en Florida, la mayor y más prestigiosa academia deportiva del mundo. Además sólo por acudir a la Gran Final los jugadores tendrán un Wellcome Pack de Titleist (una gorra y bolas Pro-v) y la posibilidad de ganar muchos más premios de Galvin Green o una invitación para participar en el Campeonato de la PGA DE ESPAÑA 2017 junto a los mejores jugadores profesionales de nuestro país, sin duda una experiencia única!!
La Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont - PGA cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de una gran red de profesionales PGA a nivel nacional, que sin duda la convierten en la mayor liga juvenil de nuestro pais. Os animamos a participar y a disfrutar de la experienza.
Ánimo y suerte a todos los participantes!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE