Listado provisional de inscritos 2ª Prueba Circuito de Invierno

(27/01/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Listado provisional de inscritos 2ª Prueba Circuito de Invierno

La prueba se celebrará el próximo día 8 de febrero en el C.G. La Toja

Listado provisional de inscritos 2ª Prueba Circuito de Invierno

El próximo domingo día 8 de febrero se celebrará en el Club de Golf La Toja la segunda prueba del Circuito de Invierno para la cual se abrió el plazo de inscripción este pasado domingo día 25 de enero a las 10:00 horas.

Debido al bloqueo del servidor de nuestra web por la avalancha de solicitudes, que en los cinco primeros minutos llegó a recibir hasta 133 inscripciones, no se enviaron en tiempo y forma todas las confirmaciones de inscripción a los jugadores/as. Es por ello que en el día de ayer se volvieron a enviar todas las confirmaciones, una vez solucionado el problema, y hoy publicamos el listado con la fecha y hora exacta en la que se recibieron las solicitudes de inscripción para conocimiento de todos los interesados pues, como saben, la admisión será por orden de inscripción como indica el reglamento del Circuito.

Listado provisional de inscritos

Este listado es provisional y podrá sufrir modificaciones por nuevas altas o bajas que se pudieran producir. El listado definitivo se publicará el próximo jueves día 5 de febrero a las 14:00 h.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.