Lorenzo Basco cuarto en el Nacional Mayores de 35

(23/06/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Lorenzo Basco cuarto en el Nacional Mayores de 35

Rubén Anllo, Manuel Martínez y Eduardo Vázquez también disputaron la competición

Lorenzo Basco cuarto en el Nacional Mayores de 35        

Del 20 al 22 de junio se disputó en Pula Golf Resort, Mallorca el Campeonato Nacional Individual de España de Mayores de 35 años. En la competición participaron los siguientes federados gallegos: Lorenzo Basco Guimaraens del R.A.C. Santiago, Rubén Anllo Pérez del C.G. Lugo, Manuel Ángel Martínez Castro del C.G. Campomar y Eduardo Vázquez Río del C.G. Lugo.

Al término de la primera jornada, Lorenzo Basco se clasificó provisionalmente en el séptimo puesto, con 78 golpes. El segundo día descendió un puesto, entregando una tarjeta de 77 golpes y ya en la última jornada y gracias a una estupenda tarjeta de 75 golpes, logró finalizar en el cuarto puesto de la clasificación general.

Rubén Anllo terminó el campeonato en el vigésimo quinta posición, con un total de 249 golpes (83/81/85). Manuel Ángel Martínez se clasificó en vigésimo sexta posición, con unos parciales de 82/87/82, para un total de 251 golpes. En cuanto a Eduardo Vázquez, finalizó en el puesto cuadragésimo primero, con 262 golpes (83/89/90).

Una buena actuación de los federados gallegos, teniendo en cuenta que participaron un total de 85 jugadores. El vencedor del campeonato fue el federado valenciano Ryan Boal.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE