Los infantiles destacan en el Puntuable Nacional Juvenil

(21/02/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Los infantiles destacan en el Puntuable Nacional Juvenil

María Alzueta y Rebeca Maruri acabaron sexta y séptima respectivamente

Los infantiles destacan en el Puntuable Nacional Juvenil        

Los pasados días 19 y 20 de Febrero se celebraron los Puntuables Juveniles Nacionales, en los campos murcianos Hacienda Riquelme (Masculino) y La Torre Golf (Femenino).

Participaron cinco jugadores/as gallegos/as: en categoría infantil: Manuel Hernández González del C.G. Río Cabe, María Alzueta García y Rebeca Maruri Aldaz, ambas del R.A.C Vigo, y en cadetes: Daniel Novoa Sanmiguel del Montealegre C.G. y Fátima Fernández Cano del R.A.C. Santiago.

Es de destacar la actuación de nuestros tres jugadores infantiles, que se situaron entre los diez primeros clasificados: María y Rebeca comenzaron la competición con sendas vueltas de 76 golpes,  ocho sobre el par del campo, un buen resultado que incluso mejoraron al día siguiente, escalando puestos y finalizando en lugares destacados de la tabla final: en sexta posición María Alzueta, con 148 golpes, y en séptima posición Rebeca Maruri, con 150 golpes. Por su parte, Manuel Hernández, tras rematar la primera jornada en los puestos medios de la clasificación, fue remontando posiciones, terminando en el noveno puesto, con 167 golpes.

En cuanto a los cadetes, tanto Daniel Novoa como Fátima Fernández tuvieron una discreta actuación, situándose Fátima en el puesto 26, con 155 golpes, y Daniel en el puesto 42, con 176 golpes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE