Luis Portela finaliza segundo en el Torneo Sierra de Guadarrama

(31/07/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Portela finaliza segundo en el Torneo Sierra de Guadarrama

Acabó con tres abajo a un golpe del ganador Pablo Herrería

Luis Portela finaliza segundo en el Torneo Sierra de Guadarrama

El 30 de julio la PGA de España celebró el Torneo Sierra de Guadarrama en el campo La Faisanera Golf Segovia, en el que participaron 28 jugadores de toda España (21 profesionales y 7 juniors), entre ellos, el profesional gallego Luis Portela.

Tras una espléndida jornada de sol y calor la clasificación la encabezó el profesional madrileño Pablo Herrería que finalizó el recorrido con una magnífica tarjeta de 67 golpes (4 bajo par).

A sólo un golpe del ganador, Luis Portela, ganador del primer Circuito Gallego de Profesionales celebrado en 2008, se clasificaba segundo con tres abajo, demostrando encontrarse en un momento dulce de juego tras varios cambios en su sistema de entrenamiento.

En la tercera posición empataban con 69 golpes otros tres profesionales madrileños: Daniel Gallardo, Lee Jae Kuk yJavier San Felix.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.