Luis Portela ganador de la 5ª Prueba del Circuito de Profesionales

(20/05/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Portela ganador de la 5ª Prueba del Circuito de Profesionales

Se proclamó vencedor con tres bajo par del campo

Luis Portela ganador de la 5ª Prueba del Circuito de Profesionales

La Sexta Edición del Circuito Gallego de Profesionales va llegando a su fin, tras la celebración en el Hércules C.G. hoy lunes día 20 de mayo de la quinta y última prueba, restando tan sólo la Final, que tendrá lugar a finales del próximo mes de junio y en la que la emoción está servida.

Luis Portela del Hércules C.G., con un magnífico resultado de tres bajo par (69 golpes) ha sido en esta ocasión el vencedor indiscutible de la quinta prueba. Además, otros dos jugadores profesionales han finalizado con un resultado bajo el par del campo: Jacobo González del R.A.C. Santiago y José Antonio Salgado del R.C.G. La Coruña, empatados con 71 golpes. Alfonso Castiñeira terminó la competición en cuarta posición, con un resultado de 72 golpes.

Desde la Federación queremos manifestar nuestro agradecimiento al Hércules C.G. por su extraordinaria cooperación en la organización de la prueba.

En cuanto a la Orden de Mérito provisional, sigue encabezada por José Luis Adarraga del R.C.G. La Coruña. Luis Portela asciende del tercero al segundo puesto, gracias al resultado obtenido en el Hércules C.G. En tercer lugar está situado Jacobo González del R.A.C. Santiago.

Montealegre C.G. será el campo anfitrión de la gran Final del Circuito Gallego de Profesionales, que se celebrará del 27 al 29 de Junio de 2013. Los jugadores que lo deseen pueden inscribirse ya a través de esta misma página web o enviando un Fax al 981-91.90.29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.