Luis Quiroga Ordóñez, nuevo Presidente del R.C.G. de La Coruña

(18/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Quiroga Ordóñez, nuevo Presidente del R.C.G. de La Coruña
Luis Quiroga Ordóñez, nuevo Presidente del R.C.G. de La Coruña

La Asamblea de Socios del Real Club de Golf de La Coruña proclamó a Luis Quiroga Ordóñez nuevo presidente del Club, al ser la única candidatura presentada.

De esta forma, Luis Quiroga Ordóñez se convierte en el séptimo presidente en la historia de uno de los clubs de golf más prestigiosos de España y decano del golf de 18 hoyos en Galicia.

En su nueva labor, Luis Quiroga estará acompañado por José Manuel Ulloa Ayora, Jorge Cobián Casares y Ramón Alvarez de Mon Pan de Soraluce (Vicepresidentes), Gonzalo Durán Rodríguez (Secretario), Alfredo Rodríguez González (Tesorero) y Ariadna Meléndrez Chas, José Luis Mateo Boedo, José Ignacio Iglesias Negreira, Antonio Barbeito Núñez (Vocales).

El Real Club de Golf de La Coruña fue fundado en 1961 y es uno de los campos de golf de referencia para todos los aficionados al golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.