Luna Sobrón continúa encabezando la clasificación del International Ladies Open

  • inicio »
  • Noticias »
  • Luna Sobrón continúa encabezando la clasificación del International Ladies Open

Tras el segundo día de competición, Luna Sobrón mantiene su liderazgo y Maria Palacios se sitúa en segunda posición

Luna Sobrón continúa encabezando la clasificación del International Ladies Open

El magnífico campo de Oca Augas Santas Golf ha acogido hoy la celebración de la segunda jornada del Ribeira Sacra "Patrimonio de la Humanidad " International Ladies Open. La jugadora balear Luna Sobrón, que lideraba la competición tras el primer día de juego, continuó afianzando su liderazgo,  entregando hoy  una tarjeta de  70 golpes(- 5). Sobrón saldrá mañana viernes 1 de mayo, último y definitivo día de competición,  con una ventaja de 3 golpes con respecto a su máxima perseguidora, la también jugadora española María Palacios, que ha terminado su vuelta de hoy con 67 (-3), mejor vuelta del día junto con Saana Nuutinen para colocarse con -3 total.

Algunas de las vueltas más destacadas de esta segunda jornada han sido las realizadas por la jugadora finlandesa Saana Nuutinen, que ha finalizado el recorrido con la mejor tarjeta del día junto con María Palacios, 67 golpes, colocando a la finlandesa con un total de -1, en sexta posición junto con la amateur española Natalia Escuriola que ha presentado una tarjeta de 69 golpes (-1) en el día.

Las otras españolas que han superado el corte, establecido en +6 con un total de 44 jugadoras son: Piti Martinez Bernal ( 69 para un total de PAR), Mireia Prat ( 73 para un total de PAR), Carmen Alonso ( 70 para +2 total), María Beautell (72, total +2), Virginia Espejo ( 72, total +3 ) y Carolina  González García ( 70, para +5).  Menos suerte han tenido las españolas Patricia Lobato, Marta Muñoz Jimenez, Gemma Fuster Anglada, Mayte Vizcarrondo, Marian de Miguel y Diana Vazquez que no podrán disputar la jornada de mañana al no superar el corte.

Según las previsiones meteorológicas, para mañana, día en que finaliza la competición, se espera un día bastante complicado, con lluvia la mayor parte del día, lo que sin duda alguna complicará las vueltas de las jugadoras. La emoción está servida y tendremos que esperar a mañana para conocer el nombre de la campeona del Ribeira Sacra "Patrimonio de la Humanidad " International Ladies Open.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.