Luna Sobrón líder del International Ladies Open

  • inicio »
  • Noticias »
  • Luna Sobrón líder del International Ladies Open

Fue la vencedora de la primera jornada, con cinco bajo par

Luna Sobrón líder  del International Ladies Open

Luna Sobrón se convirtió en líder de la primera jornada del Ribeira Sacra “Patrimonio de la Humanidad“ International Ladies Open, torneo internacional integrado dentro del LET Access Series que se celebra en el recorrido lucense de Aguas Santas Golf y Balneario.

La joven golfista española se ha inspirado en este idílico enclave situado en plena Ribeira Sacra –que está presentando su candidatura para ser Patrimonio de la Humanidad– para desplegar su mejor golf.

Luna Sobrón, todavía amateur, vigente campeona de Europa Absoluta, ha conseguido realizar la mejor vuelta del día (65 golpes, -5), seguida de cerca por la también española Mireia Prat y  la inglesa Kiran Matharu, empatadas en segunda posición gracias a sendas tarjetas de 67 golpes (-3), aprovechándose todas ellas de las buenas condiciones que ha presentado el campo en esta primera jornada en el turno de mañana, con grandes claros y sin viento excesivo.

A poca distancia se encuentra la alemana Isabel Gabsa, jugadora del Ladies European Tour los últimos años,  que gracias a una tarjeta de 68 golpes (-2), se ha encaramado a la tercera plaza seguida de la escocesa Michelle Thomson y las holandesas Anne Van Dam  y Joyce Chong, que han realizado una vuelta de 69 golpes (-1).

Luna Sobrón, primera líder del torneo, ha destacado su juego ordenado, cogiendo solamente dos drivers en los hoyos 11 y 16, dato que habla del juego inteligente que requiere este recorrido, finalizando su vuelta con 26 putts.

Mireia Prat, por su parte, ha presentado una tarjeta de 67 golpes (-3), con 3 birdies y un eagle al hoyo 2 (par 4) embocando su hierro 6 desde 149 metros y dos malas salidas en los hoyos 11 y 13 que le han costado sendos bogeys.

Entre el resto de representantes españolas han destacado Natalia Escuriola (también amateur), María Beautell y María Palacios, todas ellas con el par del campo, mientras que Virginia Espejo, Piti Martinez Bernal y  la asimismo amateur Mayte Vizcarrondo acabaron en la casa club con +1.

Carmen Alonso, con +2, se sitúa por el momento dentro de la zona de corte, un listón que deben alcanzar en la segunda ronda Patricia Lobato, Marta Muñoz Jimenez (+4), Carolina González García (+5), Gemma Fuster Anglada (+8), Marián de Miguel (+9) y Diana Vazquez Paredes (+18).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.