Mandy Goyos cuarta en el Internacional de Finlandia

  • inicio »
  • Noticias »
  • Mandy Goyos cuarta en el Internacional de Finlandia

Fue la mejor española clasificada

Mandy Goyos cuarta en el Internacional de Finlandia

La jugadora del R.C.G. La Coruña, Mandy Goyos, ha conseguido firmar un meritorio cuarto puesto en el Campeonato Internacional de Finlandia, The Erkko Trophy, celebrado los días 11 y 13 de agosto en el Tali Golf Club de Helsinki.

Mandy comenzó con un juego bastante discreto firmando una tarjeta de 77 golpes, pero durante la segunda jornada consiguió remontar y, con 71 golpes, consiguió pasar el corte dentro de las 18 jugadoras mejor clasificadas.

En la ronda definitiva Goyos demostró de nuevo su calidad y con su mejor vuelta (70 golpes) acabó cuarta a sólo dos golpes de la ganadora, la holandesa Karlijn Zaanen. Destacar además que Mandy Goyos ha sido la mejor española del torneo siendo la única que consiguió pasar el corte.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.