Mandy Goyos cuarta en el Internacional de Holanda

(18/07/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mandy Goyos cuarta en el Internacional de Holanda

Recientemente consiguió el vigésimo puesto en el Grand Prix de Chiberta

Mandy Goyos cuarta en el Internacional de Holanda

Mandy Goyos, miembro habitual de los equipos juveniles de la Federación Gallega, ha conseguido un magnífico cuarto puesto en el Campeonato Internacional de Holanda Júnior, celebrado del 13 al 16 de julio en el Golf Club Toxandria.

Mandy, que en los últimos tiempos se había centrado en sus estudios universitarios por lo que había bajado su rendimiento, está de nuevo este verano cogiendo forma y lo ha demostrado en los dos últimos torneos europeos que ha disputado.

Del 7 al 10 de julio se desplazó a Francia para disputar el Grand Prix de Chiberta donde consiguió clasificarse en la vigésima posición tras pasar el corte con dos primeras vueltas de 73 y 74.

Una semana después se clasifica cuarta en Holanda, gracias sobre todo a dos últimas tarjetas de 71 y 72 golpes que le hacen ser, junto a la valenciana Silvia Banon (que también finalizó en el cuarto puesto), la mejor española del torneo. 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.