Mandy Goyos décimo tercera en el Internacional Junior Femenino

(14/02/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mandy Goyos décimo tercera en el Internacional Junior Femenino

En el Campeonato participaron otras 4 jugadoras gallegas

Mandy Goyos décimo tercera en el Internacional Junior Femenino

El Campo de Golf de Meis (Fundación Pública Monte Castrove), ha acogido los pasados días 11 y 12 de Febrero la celebración del Campeonato Internacional Individual de España Junior Femenino, disputado en modalidad Stroke Play, y puntuable para el Ranking Nacional Girls.

En la competición participaron cincuenta y nueve jugadoras procedentes de diferentes países. Entre ellas se encontraban cinco jugadoras gallegas, todas ellas componentes de los equipos juveniles de la Federación Gallega de Golf: Mandy Goyos Ball del R.C.G. La Coruña, Fátima Fernández Cano del R.A.C. Santiago,  Rebeca Maruri Aldaz y María Alzueta García, ambas del R.A.C. Vigo y Carlota Quintana Reinaldo del G. Ría de Vigo.

Durante la primera jornada, Mandy Goyos dio muestras de su buen juego, firmando una tarjeta de 75 golpes y situándose en un magnífico quinto puesto. Fátima Fernández, con 81 golpes, finalizó en vigésimo cuarta posición y María Alzueta, con 82 golpes, en la vigésimo octava. Rebeca Maruri y Carlota Quintana concluyeron, con 87 y 93 golpes, en quincuagésimo y quincuagésimo sexto puesto, respectivamente.

Al término de la segunda vuelta, cuatro de nuestras cinco golfistas gallegas lograron superar el corte establecido para las cincuenta jugadoras mejor clasificadas y empatadas. Mandy Goyos y Fátima Fernández descendieron puestos en la clasificación, situándose en décimo tercera posición Mandy, con un total de 154 golpes (75-79), siendo la gallega mejor clasificada, y Fátima en trigésimo octava posición, con 167 golpes (81-86). Rebeca Maruri y María Alzueta, ambas de categoría infantil, remataron en los puestos cuadragésimo noveno y quincuagésimo, con 173 golpes (87-86) y 175 golpes (82-93) respectivamente. La tercera jornada tuvo que ser suspendida por las inclemencias climatológicas, siendo así la clasificación final la establecida al término de la segunda vuelta

La vencedora del Campeonato fue la jugadora francesa Emilie Alonso.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.