Manuel Basanta y Carlos Castro ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

(25/08/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Basanta y Carlos Castro ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

La competición se celebró en el G.B. Guitiriz

Manuel Basanta y Carlos Castro ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior        

El Circuito Gallego Senior 2016 ha dado comienzo con la primera prueba, disputada en el G.B. Guitiriz los días 23  y  24 de agosto. Estaba prevista en un principio para el día 24 de agosto, pero debido al exceso de inscritos, el club anfitrión colaboró enormemente facilitando la participación de todos los jugadores y habilitando también el martes 23 para que todos los insritos pudieran tomar parte en el torneo.

El vencedor scratch fue Manuel Basanta León del C.G. Miño, con 34 puntos, mientras que José Maria Fantova Rodríguez del C.G. Campomar, se situó en segunda posición, con 29 puntos.

Respecto a los trofeos hándicap, Carlos Castro Romero del C.G. Campomar finalizó en el primer puesto, con 44 puntos netos y el jugador local Antonio Fernandez Rodríguez en segundo lugar, con 41 puntos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., José Luis Naya Palleiro, responsable del G.B. Guitiriz y Alfredo Losada, perteneciente al Comité de la Prueba. Los jugadores premiados recibieron, además del trofeo correspondiente, una caja de bolas obsequio de la F.G.G.

La próxima prueba del  del Circuito Gallego Senior se celebrará el próximo 7 de septiembre en el C.G. Val de Rois. Ya se ha abierto el plazo para la inscripción, que deberá ser realizada a través de esta misma página web (habiéndose registrado previamente) o enviando un fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE