Manuel Carballal y Beatriz Corbacho Campeones del Mayores de 35

(29/05/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Carballal y Beatriz Corbacho Campeones del Mayores de 35

La segunda jornada se suspendió por tormenta

Manuel Carballal y Beatriz Corbacho Campeones del Mayores de 35

El Campeonato de Galicia Mayores de 35 años, celebrado este fin de semana en el exigente campo del C.G. Miño, ha finalizado con victoria para Manuel Carballal y Beatriz Corbacho.

Este Campeonato, última prueba puntuable para los Rankings Gallegos de mayores, se disputó con unas condiciones meteorológicas estupendas hasta que una inoportuna tormenta, que apareció a falta de cuatro hoyos para la finalización del mismo, hizo que se tuviera que suspender valiendo los resultados de la primera jornada.

Así las cosas,resultó vencedor en categoría masculina absoluta el jugador del R.A.C. Santiago, Manuel Carballal, con un resultado de 75 golpes brutos (4 sobre par). En el segundo puesto empataron con 78 golpes el jugador local Andrés Moret y Luis Boado del R.A.C. Vigo, llevándose Moret el trofeo de subcampeón al desempatar con mejor segunda vuelta.

En categoría femenina la ganadora fue Beatriz Corbacho, del R.A.C. Santiago, con 78 golpes, siendo segunda la jugadora del R.C.G. La Coruña, Ariadna Meléndrez.

El primer clasificado en segunda categoría masculina fue Oscar López-Boado del R.A.C. Vigo con 79 golpes, llevándose el segundo premio en esta categoría Leandro Fernández del C.G. Lugo con 81 golpes brutos.

Ya en tercera categoría masculina los premiados fueron el local José Carlos Varela en primera posición con 85 golpes y el independiente de la F.G.G. Víctor Calvo que fue segundo con un golpes más.

Los premiados handicap fueron finalmente Manuel Ramos del R.A.C. Santiago con el par y José Antonio López Carballo del C.G. Campomar con una más.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de la F.G.G. para la Zona Norte, D. José Luis Catoira, el Director del C.G. Miño, D. Gerardo Mosquera y los árbitros de la prueba, D. Carlos Drake y D. Luis Lombán.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.