Manuel Carballal de nuevo con el Equipo Nacional

(06/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Carballal de nuevo con el Equipo Nacional

Participará en el Campeonato Europeo Senior por equipos que se celebrará en Austria

Manuel Carballal de nuevo con el Equipo Nacional

El jugador gallego del R.A.C. Santiago , Manuel Carballal Pose, ha sido seleccionado por segundo año consecutivo para formar parte del equipo nacional senior que representará a España en el Campeonato de Europa Senior por Equipos, que tendrá lugar en PGA Diamond Golf Club (Austria) del 4 al 8 de septiembre.

Carballal consigue entrar en el equipo nacional gracias a su quinto puesto en el Ranking Nacional Senior 2018, logrado tras quedar en el Top-10 en los dos puntuables nacionales senior (Talayuela y Lerma) y el Campeonato Internacional de España Senior.

Recordemos que Manuel Carballal ostenta, entre sus muchos méritos deportivos, el título de Campeón de España Senior 2016 y Campeón de Galicia Senior 2016 y 2017, además de su tercer puesto en el Ranking Nacional Senior 2017, gracias al cual fue seleccionado por primera vez para este importante Campeonato.

Nuestra más sincera enhorabuena!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.