Manuel Esteban López Campeón de España de 4ª categoría

(28/05/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Esteban López Campeón de España de 4ª categoría

Venció con contundencia dejando al segundo clasificado a 7 golpes

Manuel Esteban López Campeón de España de 4ª categoría

Los días 24, 25 y 26 de mayo tuvo lugar en el Augusta Golf Calatayud (Zaragoza) el Campeonato Individual de España masculino de 4ª categoría en el que resultó vencedor el federado gallego Manuel Esteban López Fernández.

Manuel Esteban López fue de menos a más en este campeonato en el que compitieron un total de 62 jugadores de toda España.

En la primera jornada firmó una tarjeta de 95 golpes que le colocó en el cuarto puesto de la clasificación general scratch. El segundo día mejoró y, con un resultado de 91 golpes, ascendió dos puestos y se situó segundo a sólo dos golpes del líder, el madrileño Victor Manuel Villas Torrubia, manteniendo opciones al triunfo.

Ya en la última vuelta Manuel Esteban López firmó la mejor tarjeta del Campeonato y con 84 golpes para un total de 270 superó a todos sus contrincantes y se proclamó Campeón de España de 4ª categoría. Es de destacar que con este espectacular resultado en su tercera tarjeta dejó al segundo clasificado, Francisco J. López García, a siete golpes. El líder hasta ese momento Victor M. Villas se desinfló en la última vuelta y con 98 golpes descendió al cuarto puesto de la clasificación final.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.