Manuel Hernández en el Match España-Francia Sub 18

(15/02/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández en el Match España-Francia Sub 18

Influyente participación del gallego en la contundente victoria de España

Manuel Hernández en el Match España-Francia Sub 18

El monfortino Manuel Hernández suma una participación más con los equipos nacionales, y este fin de semana disputó con el combinado nacional el Match Internacional Sub 18 España-Francia, disputado en el emblemático recorrido francés de Pau (el campo más antiguo de Europa Continental)

España venció con un claro resultado, 21,5 a 8,5 , y fue superior a los franceses en las dos jornadas y en todas las modalidades disputadas. Así los parciales fueron 4-2 para los nuestros en los foursomes, 9,5 a 2,5 en los individuales del sábado y 8 a 4 en los individuales del domingo.

Manuel venció en todos los enfrentamientos disputados: en el foursomes protagonizó la victoria más abultada junto a Ignacio Puente (5/4); en su individual del primer día ganó por 1 up ante Louis Bagur; y el domingo con más comodidad (5/3) ante Philippe Bresson.

Una vez más, ¡enhorabuena Manuel por tu magnífico rendimiento!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.