Manuel Hernández, en Pau con el equipo Nacional

(14/02/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández, en Pau con el equipo Nacional

Participa en el Match España - Francia Sub 18

Manuel Hernández, en Pau con el equipo Nacional

El monfortino Manuel Hernández, jugador perteneciente esta temporada a los grupos de trabajo dela Federación Españolade Golf, se encuentra concentrado en la localidad francesa de Pau con el equipo nacional que este fin de semana representará a España en el Match España – Francia Sub 18 2014.

Manuel compartirá equipo con otros 11 jugadores, la élite del golf sub 18 nacional, y buscarán el vigésimo triunfo español en un total de 34 participaciones.

La competición se disputa a dos días, celebrándose el sábado por la mañana 6 foursomes y 12 individuales porla tarde. El domingo se jugarán 12 individuales más, para un total de 30 puntos en juego.

Estaremos pendientes de la evolución del torneo, pero en cualquier caso hay que felicitar a Manuel por representar a Galicia y España en una competición tan importante. ¡Mucha suerte!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.