Manuel Vizcaíno gana el torneo Joyería Refojo en el C.G. Lugo

(21/03/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Vizcaíno gana el torneo Joyería Refojo en el C.G. Lugo

La competición decana dió el pistoletazo de salida a la temporada

MANUEL VIZCAÍNO LÓPEZ fue el ganador este sábado día 19 de marzo del Torneo Joyería Refojo, que con su XXI edición es uno de las competiciones decanas del Club de Golf.

 También resultó ganador ROI TABOADA RILO, en primera categoría, seguido de CÉSAR MANUEL LUACES VICENTE y ÁNGEL RÍO ALEJOS-PITA. En segunda categoría el ganador fue MARCOS RODRÍGUEZ RIVAS, seguido de ÁNGEL MANUEL FREIRE RODRÍGUEZ, TERESA VEIGA FREIRE Y MIGEL ÁNGEL MARTÍNEZ QUITANA.

En el listado de ganadores también figuran EMILIO LÓPEZ MONTECELO, como mejor Senior, y CHUS CUPEIRO EXPÓSITO, como mejor Dama.

Los ganadores de este torneo, que abre la temporada deportiva en el Club de Golf Lugo coincidiendo siempre con la celebración de San José, recibieron un trofeo elaborado por los joyeros que dan nombre a la competición.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.