Manuel Vizcaino ganador del Cto. Cadena Cope en Lugo

(26/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Vizcaino ganador del Cto. Cadena Cope en Lugo
Manuel Vizcaino ganador del Cto. Cadena Cope en Lugo        

Manuel Vizcaíno López, jugador del Club de Golf Lugo, se proclama vencedor scratch de la séptima fase previa del Circuito de Golf Cadena Cope 2017, presentando una tarjeta de 28 puntos stableford bruto.

En primera categoría hándicap resúltó ganador Rubén Jesús López Oroza, del Club de Golf Miño, con un total de 38 puntos. En segunda categoría hándicap se proclamó ganador Juan Manuel Piriz Jiménez (Golf Val de Rois), con un total de 40 puntos. El premio para la mejor dama de la séptima fase previa del circuito fue para Maria Luísa Sandar Picado (Golf Lugo). El premio para el mejor approach fue para Jose Carlos Varela García, del Club de Golf Miño.

Tras finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios, consistente en una estancia de una noche en régimen A.D., junto con Club Termal o Green Fee en Balneario Oca Agua Santas para todos los ganadores. También tuvo lugar un gran sorteo de regalos consistente en noches de hotel, vales descuento… Una vez más, el Circuito Cadena Cope ha logrado tener un gran éxito de participación y buen ambiente inmejorable.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE