Maria Alzueta y Alejandro Abreu Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

(09/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Maria Alzueta y Alejandro Abreu Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

Jesús Ouro y Marta García fueron los Subcampeones

El C.G. Val de Rois fue el anfitrión el domingo 8 de junio del Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas, disputado en modalidad Greensome Stroke Play. Las condiciones climatológicas no entorpecieron el desarrollo del juego, hubo lluvias intermitentes, luciendo finalmente el sol. El buen estado del campo contribuyó también a que los participantes pudieran disfrutar de la jornada de golf.

Los vencedores de la competición fueron los juveniles Maria Alzueta García y Alejandro Abreu Costas, ambos del R.A.C. Vigo, con 73 golpes.  En el segundo puesto se produjo un empate, con 74 golpes, entre las parejas formadas por Jesús Ouro Barba (C.G. Lugo) -Marta García Llorca (R.A.C. Vigo) y Manuel Martínez Castro (C.G. Campomar) -Bárbara Castro Landeira (Hércules C.G.), llevándose el premio a los Subcampeones Jesús Ouro  y Marta García, por segunda mejor vuelta (36 golpes) frente a los 38 golpes realizados en los últimos nueve hoyos por Manuel Martínez y Bárbara Castro. Como ya sucedió en la anterior edición de este campeonato, los jugadores juveniles coparon las primeras posiciones, demostrando  su buen nivel de juego.

En cuanto a la clasificación hándicap, los ganadores fueron el jugador local Manuel Araujo Fernández y Victoria Martínez de la Lama-Noriega del R.A.C. Santiago, con 61 golpes netos. La segunda posición fue para el combinado formado por Patricia Vázquez-San Luis Rodríguez y Jacobo Limeres Posse, ambos del R.A.C. Santiago, con 66 golpes netos.

Tras finalizar la prueba, tuvo lugar en la casa club la entrega de premios, presidida por Diego Portela, Presidente del Comité de Reglas de la F.G.G., Evaristo García y Andrés García, representantes del C.G. Val de Rois y Carlos Adarraga, árbitro de la competición.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.