María Alzueta, octava en el Campeonato Abierto de Madrid

(17/03/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • María Alzueta, octava en el Campeonato Abierto de Madrid

Bárbara Castro (21ª) y Rebeca Maruri (44ª) también pasaron el corte

María Alzueta, octava en el Campeonato Abierto de Madrid

La jugadora del Real Aero Club de Vigo María Alzueta García firma un gran resultado en el Campeonato de Madrid Femenino 2014 y acaba en octava posición, logrando así sus primeros puntos en el World Amateur Golf Ranking, y resultado que le permitirá además de mejorar el décimo puesto que atesoraba en el ranking nacional girl. Sin duda un gran inicio de temporada el de María. Firmó en Madrid tres vueltas de 73 (que la situaron en tercera posición en la primera jornada), 82 y 78, para un total de 233 golpes, a 14 de la vencedora, la catalana Eva Domingo. Por detrás de ella se situó la jugadora del Hércules C.G. Bárbara Castro Landeira, con tres tarjetas de 79, 79 y 84 golpes, finalizando en una meritoria vigésimo primera posición, y demostrando que va cogiendo ritmo de juego. Y la tercera jugadora en pasar el corte fue la también golfista del Aero Club de Vigo Rebeca Maruri Aldaz, que con un total de 252 golpes finalizó en la posición 44.

De las seis gallegas participantes, Ana Doval (Balneario de Mondariz) se quedó a sólo dos golpes de pasar el corte, acabando en el puesto 51. Elena Sinde (Hércules) no logró adaptarse al viento y a los greenes, quedándose lejos de los puestos de cabeza, y Marta García Llorca (Aero Club Vigo) tuvo que retirarse el primer día por unas molestias en la espalda, que esperamos que no vayan a más y pueda estar lista para disputar, el próximo fin de semana, el Puntuable Zonal.

Un éxito el de María, sin dudas, pero también el hecho de que Galicia contase con hasta seis participantes en tan importante prueba. Enhorabuena a todas por el esfuerzo!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.