María Alzueta se proclama Campeona Absoluta de Galicia

(05/11/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • María Alzueta se proclama Campeona Absoluta de Galicia

Rebeca Maruri finalizó Subcampeona

María Alzueta se proclama Campeona Absoluta de Galicia

El C.G. Val de Rois acogió el 4 de noviembre la celebración del Campeonato de Galicia Individual  Femenino.

La lluvia dio una tregua a las jugadoras participantes, permitiendo que la competición se desarrollase bajo unas condiciones climatológicas muy favorables, teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

En cuanto a la clasificación scratch, los primeros puestos estuvieron muy reñidos, siendo la mejor vuelta la realizada por María Alzueta García del R.A.C. Vigo (Subcampeona  de Galicia 2011), con 74 golpes brutos, que se proclamó Campeona de Galicia Absoluta. Rebeca Maruri Aldaz, también del R.A.C. Vigo, a tan solo un golpe de diferencia de María, se llevó el trofeo a la Subcampeona, con 75 golpes. Fátima Fernández Cano del R.A.C. Santiago, Campeona de Galicia Absoluta 2010 y 2011, finalizó en el tercer puesto scratch, con 76 golpes.

Respecto a los premios hándicap, hubo un triple empate a 74 golpes netos, que se deshizo teniendo en cuenta el resultado de los últimos 9 hoyos de las tres jugadoras empatadas, llevándose finalmente Elena Sinde Romero del Hércules C.G. el trofeo a la primera clasificada hándicap y Clara Dopico Espada del C.G. Campomar el premio a la segunda clasificada hándicap. El tercer puesto fue para Marta García Llorca del R.A.C. Vigo.

La entrega de premios estuvo presidida por Dña. Beatriz Corbacho Esteban, Delegada de Damas de la F.G.G. y D. Carlos Drake Castro, árbitro de la competición.

Desde la Federación queremos agradecer tanto al C.G. Val de Rois como al árbitro, D. Carlos Drake Castro, su magnífica colaboración en la organización y desarrollo del Campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.